domingo, 31 de octubre de 2010

arayashiki (La octava conciencia )












Parece que el hombre llega al mundo a saborear tristezas y sufrimiento, aunque haya alegría y viceversa, todo lo que tiene vida en este mundo no se detiene ni un momento eso se llama ser transitorio, la vida de las personas es igual.
Sin embargo mientras se espera esa muerte definitiva ¿al final lo que predomina en la vida del hombre es el sufrimiento? Mientras se vive no importa que tanto se trate de aliviar el dolor se busque el amor y la alegría, de todos modos la muerte acaba con todo a su paso y aunque esto quizás  sea el camino a lo siguiente, ¿quizás la muerte no sea algo definitivo?
Las flores nacen, después se marchitan y se mueren, las estrellas brillan algún día se extinguirán, la tierra, el sol, las galaxias hasta el mismo universo algún día también se destruirán.
Comprendo con esto que la vida del  hombre no es más que un parpadeo, en ese breve momento de tiempo las personas nacen experimentan el amor y el odio, ríen y lloran, luchan y sufren, se alegran y se intimidan, todo en un breve lapso de tiempo y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario