viernes, 22 de octubre de 2010

Bocetos

 
(Vendido)
Este es un cuadro que mide 45 centímetros de largo por 30 de ancho está pintado a mano alzada y la técnica es con crayola de cera diluida con tinta.



(Vendido)
Este es un trazo completamente diferente y mide 25 centímetros de ancho por 45 de largo y está hecho con, bolígrafo tinta china y diluido con tintas vegetales y un poco de crayola de cera




 Esta imagen es un poco más cruda sin censura y llena de emociones y colores opuestos está hecho  a mano alzada con tintas chinas diluido con café molido y un poco a acuarelas, james es mi intención presentar a la mujer como un objeto sexual, hago la aclaración porque muchas veces me cuestionan sobre lo mismo, es una imagen que mide 30 centímetros de ancho y 45 de largo








(Vendido)

Este un diseño de un CD que me gusta mucho por su complicación, lo inquietante que resulta para mi esta imagen al interpretarlo de tantas formas, en mi opinión es una imagen que impacta y hecha a volar la imaginan de todo aquel que lo ve por primera vez. Mide 37 centímetros de ancho por 37 de largo , está hecho con tita china y rebajada con tintas vegetales, contiene también un poco de prisma color, aunque la imagen verdadera es a color yo decidí manejarlo a tonos oscuros espero sea de su agrado .



No hay comentarios:

Publicar un comentario